PortAventura

Buscador de teléfonos de hoteles

Ej: hoteles en espana , hotel habana bay el arenal mallorca

hoteles barra de navidad

Hotel Gala
El Hotel Hotel Gala es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en Tenerife (España). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones.

Playa de las Americas - Islas Canarias

Teléfono: 34922794513


Bay View Hotel - Namma Bay
El Hotel Bay View Hotel - Namma Bay es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en Sharm el Sheikh (Egipto). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones.

Namma Bay - Egipto

Teléfono: 20105336080


Hotel Bel Air
El Hotel Hotel Bel Air es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en Túnez (Túnez). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones.

Hammamet - África

Teléfono:


Triton Empire Hotel
El Triton Empire Hotel está situado en la localidad de Hurghada (Egipto). Es un de 3 estrellas. Al estar situado muy cerca de la playa hará que tus dias de vacaciones y descanso en Hurghada sean una experiencia única.

Hurghada - Egipto

Teléfono: +2065 3547816


Jasmine Village Hotel
El Hotel Jasmine Village Hotel está situado en la localidad de Hurghada (Egipto). Es un Hotel de 4 estrellas. Al estar situado muy cerca de la playa hará que tus dias de vacaciones y descanso en Hurghada sean una experiencia única. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un parque infantil.

Hurghada - Egipto

Teléfono: + 20 (65) 442442


El Mouradi Port El Kantaoui
El El Mouradi Port El Kantaoui es un de 4 estrellas que se encuentra en Túnez (Túnez). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones. Además el cuenta con club de niños para que los más pequeños pasen unas vacaciones divertidas.

Port el Kantaoui - África

Teléfono: 00 216 73 246355


Playa Del Sol Costa Sur
En Puerto Vallarta (México) encontramos este hotel de 4 estrellas.Ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la playa y el sol de Puerto Vallarta.

PUERTO VALLARTA - México

Teléfono: 52 322 2932066


Pestana Bay
El Hotel Pestana Bay es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en Madeira (Portugal). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones. Además el hotel cuenta con parque infantil para que los más pequeños pasen unas vacaciones divertidas.

Funchal - Portugal

Teléfono: 00351 291 701 900


Amar Sina
En Sharm el Sheikh (Egipto) encontramos este hotel de 3 estrellas.Ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la playa y el sol de Sharm el Sheikh.

- Egipto

Teléfono: 0020 69 662 222


Sol Y Mar Solaya
El Sol Y Mar Solaya está situado en la localidad de Marsa Alam (Egipto). Es un de 5 estrellas. Sin duda disfrutarás de un de lujo en Marsa Alam Al estar situado muy cerca de la playa hará que tus dias de vacaciones y descanso en Marsa Alam sean una experiencia única. Es ideal para los más pequeños ya que dispone de club de niños y parque infantil.

Marsa Alam - Egipto

Teléfono: 0020 65 3750015


 
hoteles barra de navidad