PortAventura

Buscador de teléfonos de hoteles

Ej: hoteles en alicante , telefono hotel playacapricho

bayahibe

Viva Wyndham Dominicus Beach
En República Dominicana (República Dominicana) encontramos este de 0 estrellas.

LA ROMANA - Caribe

Teléfono: +1809 6865658


En República Dominicana (República Dominicana) encontramos este de 0 estrellas.

La Romana - Caribe

Teléfono: +1809 6865658


Catalonia Gran Dominicus
El Hotel Catalonia Gran Dominicus es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en República Dominicana (República Dominicana). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones. Además el hotel cuenta con parque infantil y club de niños, por lo que es un hotel perfecto si tienes hijos.

La Romana - Caribe

Teléfono: +1 809 616 6767


Catalonia Grand Dominicus
El Hotel Catalonia Grand Dominicus es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en República Dominicana (República Dominicana). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones.

LA ROMANA - Caribe

Teléfono: 18092216767


Iberostar Hacienda Dominicus
En República Dominicana (República Dominicana) encontramos este hotel de 4 estrellas.Ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la playa y el sol de República Dominicana. Además el hotel cuenta con un parque infantil para que los más pequeños también disfruten al máximo sus vacaciones.

LA ROMANA - Caribe

Teléfono: 18096883600


Dreams La Romana Resort & Spa
El Hotel Dreams La Romana Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en República Dominicana (República Dominicana). Este Hotel de lujo en LA ROMANA hará que tu estancia sea muy confortable Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones.

LA ROMANA - Caribe

Teléfono: 1809 2218880


Oasis Canoa
El Hotel Oasis Canoa es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en República Dominicana (República Dominicana). Está muy cerca de la playa por lo que podrás relajarte, bañarte y tomar el sol en tus vacaciones. Además el hotel cuenta con club de niños para que los más pequeños pasen unas vacaciones divertidas.

LA ROMANA - Caribe

Teléfono: 1809 6822662


Viva Wyndham Dominicus Palace
El Hotel Viva Wyndham Dominicus Palace está situado en la localidad de República Dominicana (República Dominicana). Es un Hotel de 5 estrellas. Sin duda disfrutarás de un Hotel de lujo en LA ROMANA Al estar situado muy cerca de la playa hará que tus dias de vacaciones y descanso en República Dominicana sean una experiencia única.

LA ROMANA - Caribe

Teléfono: +1 809 686 5658


Viva Wyndham Dominicus Beach All Inclusive
En República Dominicana (República Dominicana) encontramos este hotel de 5 estrellas. En Viva Wyndham Dominicus Palace disfrutarás del lujo y la comodidad de un Hotel en la ciudad de LA ROMANA.Ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la playa y el sol de República Dominicana.

La Romana - Caribe

Teléfono: +1 809 686 5658


 
    Anterior Siguiente
bayahibe